Los picks de 2022: el top 10 al completo

Estos últimos días he estado desgranando mis discos favoritos del año, en especial mi personal y permeable ‘top 10’, día a día. Aquí van mis diez (sí, hay un poco de trampa) discos de este año, sin olvidarme de mis otros queridos álbumes listados del 30 al 21 y del 20 al 11. Pasadas las fiestas, cerraré este recorrido con un listado de otros discos que, por un motivo u otro, han quedado más allá de ese convencional ‘top 30’, pero que me gustaría mencionar, así como una breve referencia a directos y reediciones que también han marcado este año apasionante. Os dejo aquí la playlist con algunos de los temas de estos álbumes, para escuchar seguido o aleatorio, como gustéis. Felices Fiestas y si os apasiona la música, ¡explorad!

Una respuesta a “Los picks de 2022: el top 10 al completo

Add yours

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑